AMPA » Historia
AMPA

El AMPA del centro se funda el 16 de diciembre de 1993 siendo la primera junta:

- Presidenta: Dña. Mª Esther González González

- Secretaria: Dña. Mª Estrella Méndez Pasarín

- Tesorera: Dña. Ariana García López

La primera cuota fue de 500 pesetas anuales por unidad familiar y se registra en el Gobierno civil el 13 de enero de 1994.

En sus comienzos y durante varios años pertenecía al AMPA la totalidad del alumnado matriculado, cosa que no ocurre en la actualidad, siendo solo el 25% de los alumnos con una cuota de 10 €.

La asociación ha pasado en estos años varios períodos, desde el auge a la decadencia, pero siempre ha permanecido el espíritu de lucha por la defensa del conservatorio y apoyo al claustro de profesores cuando le ha sido solicitado.

La junta del AMPA se ha renovado casi en su totalidad el pasado  curso y han creado un correo electrónico, ampadelconservatoriodeastorga@gmail.com, para poder mantener una comunicación más fluida con todo aquel que la demande y está muy pendiente de todas las actividades que se realizan en el conservatorio dándole difusión a través de los medios de comunicación locales y provinciales.