CentrosNet » Instrucciones acceso por primera vez a CENTROSNET
CentrosNet
Instrucciones acceso por primera vez a CENTROSNET

INSTRUCCIONES PARA ENTRAR POR PRIMERA VEZ EN LA APP CENTROSNET

Para acceder por primera vez a la plataforma debe de realizarse desde un ordenador. En la web del C.P.M. "Ángel Barja" está el acceso, en la parte superior de la columna de la izquierda: http://cpmangelbarja.centros.educa.jcyl.es/sitio/

-Para alumnos:
 Usuario: fecha de nacimiento o número de expediente (dd-mm-aaaa)
 Contraseña: DNI sin letra

-Para padres:
 Usuario: Número de expediente del alumno*
 Contraseña: DNI sin letra del padre o de la madre

Los padres que desconozcan el número de expediente del alumno podrán solicitarlo en la conserjería del centro.

Una vez introducidos estos datos por primera vez la aplicación solicitará a cada usuario el restablecimiento de la contraseña para que la modifique y ponga otra más segura y secreta.

Es importante que todo el alumnado que pueda instalarla la tenga operativa cuanto antes porque será un medio de recibir mensajes informativos por parte del Centro de las actividades programadas y de cualquier otro asunto. Además podrán consultar sus calificaciones, su horario, así como sus faltas de asistencia. Para resolver cualquier duda, el equipo directivo estará disponible en su horario de despachos.

CÓDIGOS QR PARA DESCARGARSE LA APP EN EL MÓVIL