Documentos del centro » Ayudas y becas
Documentos del centro
Ayudas y becas

19/03/24-  BECAS DEL MINISTERIO DE EDUCACIÓN, FORMACIÓN PROFESIONAL Y DEPORTES.

ALUMNOS DE ENSEÑANZAS PROFESIONALES.

Plazo de presentación:  Desde las 09:00 Horas del día 19 de marzo de 2024 hasta las 15:00 horas del 10 de mayo de 2024.

IMPORTANTE:

. El solicitante (el alumno, debe ser titular o cotitular de la cuenta bancaria en la que se abonará la beca).

. Los alumnos de enseñanzas elementales sólo pueden solicitar las ayudas que convoca la Junta de Castilla y León.

. En cuanto a los alumnos de enseñanzas profesionales, deben tener en cuenta que presentar la solicitud de esta beca es uno de los requisitos para poder solicitar la de la Junta de Castilla y León.

. Son incompatibles con otras becas o ayudas de cualquier administración/entidad pública o privada. De presentarse más de una, se tramitará la última. (No es incompatible con la ayuda de la JCYL ni con becas Erasmus).

. Debe prestarse especial atención a las comunicaciones que puedan recibir en relación a la beca, ya que en caso de subsanaciones o de presentar documentación adicional, hay que hacerlo en los plazos establecidos.

. Se han reservado los miércoles en horario de atención al público para las familias que precisen ayuda con la solicitud. Contactar previamente con el centro.

INFORMACIÓN: https://www.becaseducacion.gob.es/portada.html

SOLICITUD: Debe realizarse de forma telemática por los interesados mediante el formulario que se encuentra en el siguiente enlace: