noticias facebook

Gifs Animados New (44) CALENDARIO DE EXÁMENES DE SEPTIEMBRE 2017 AQUÍ.

Gifs Animados New (44)

CALEND SEPTIEMBRE 2017

INFORMACIÓN IMPORTANTE SOBRE LAS PRUEBAS DE ACCESO PARA EL CURSO 2017/18. Horarios, tribunales, aulas y otra información de interés. Se recomienda leer con atención.
ACCESO A 1º DE EE. PP.
ACCESO A CURSOS INTERMEDIOS (EE.EE. y EE.PP.)

CONCIERTOS DIDÁCTICOS 2017

INFORMACIÓN XI CONCURSO DE INTERPRETACIÓN

ORDEN DE ACTUACIÓN DE LOS PARTICIPANTES EN LA FASE FINAL:

8/6/17
Categoría D - 16,30 horas.
Categoría E -  17,30 horas.
14/6/17
Categoría A -  16,30 horas.
Categoría B - 17,30 horas.
Categoría C - 19 horas.

Gifs Animados New (44)NUEVA LEY DE CONVALIDACIONES

ORDEN EDU/280/2017, de 6 de abril, por la que se establecen las medidas que faciliten cursar las enseñanzas de bachillerato al alumnado de las enseñanzas profesionales de música y de danza o al que esté en posesión del título de Técnico de dichas enseñanzas en la Comunidad Castilla y León.

Gifs Animados New (44)Previsión de vacantes para el curso escolar 2017-18.

vacantes curso 17-18

Admisión en las enseñanzas elementales y profesionales de música en los Conservatorios de música de la Comunidad de Castilla y León (Curso 2017/2018). Toda la información aquí.

Importante: Las solicitudes de ADMISIÓN y REINGRESO se presentarán del 2 al 16 de mayo de 2017.

calendario admisión 17-18

El concierto de la Orquesta y la Banda del Conservatorio clausura con éxito el mes de la mujer.

CONCURSO DE INTERPRETACIÓN

ORDEN DE ACTUACIÓN DE LOS PARTICIPANTES:

29/3/17
Categoría C - 16 horas.
Categoría A -  17 horas.
Categoría B -  19 horas.
30/3/17
Categoría D - 16 horas.
Categoría E: 17,30 horas.

Sacar del olvido a las compositoras.

Con el objetivo de poner en valor y recuperar del olvido a las grandes compositoras que la historia no supo reconocer en su momento, el Conservatorio de Astorga acoge desde ayer una exposición que repasa la vida, y obra de 20 mujeres que dejaron su huella en la música. Se trata de una de las actividades enmarcadas en la programación ‘Marzo con M de Mujer’. La muestra, que permite escuchar las creaciones de estas mujeres, podrá visitarse hasta finales de este mes en el horario del centro. (Fuente: Diario de León)

AYTO ASTORGA 2

AYTO ASTORGA 1

CONCURSO DE INTERPRETACIÓN:

Ya se encuentra publicada la lista de participantes admitidos en el tablón de anuncios del centro.

PARA AMPLIAR LA INFORMACIÓN SOBRE LA DESCRIPCIÓN DE CADA TALLER

O ACTIVIDAD --> CLICK AQUÍ.

Ya se encuentra publicada en el tablón de anuncios del centro la lista de delegados del curso 2016-17.

PUBLICADAS LAS BASES Y BOLETÍN DE INSCRIPCIÓN DEL XI CONCURSO DE INTERPRETACIÓN DEL CONSERVATORIO "ÁNGEL BARJA".

- Hacer "click" en la imagen inferior para imprimir las bases y entregarlas junto al resto de documentación solicitada en conserjería.

- Inscripción ONLINE aquí.

XI CONCURSO DE INTERPRETACIÓN

primer trim

sta cecilia 2016

PRUEBAS DE ACCESO. CONVOCATORIA EXTRAORDINARIA.

ELECCIONES AL CONSEJO ESCOLAR (información de interés)

El conservatorio con la PLATAFORMA CIUDADANA POR LA IGUALDAD Y CONTRA LA VIOLENCIA.

palabras magicas

15º Certamen Nacional de Interpretación «Intercentros Melómano» (Grado Profesional)

Bases e inscripción haciendo click sobre la imagen:

15º INTERCENTROS

La inscripción debe realizarse a través del formulario online de la web www.fundacionorfeo.com/certamenEl plazo de inscripción está abierto hasta el 4 de noviembre.

NOTA INFORMATIVA

ELECCIÓN DE HORARIOS DE INSTRUMENTO.

Se recuerda que el próximo miércoles, 28 de septiembre, a las 17 h., tendrá lugar la elección de horarios individuales de instrumento en las aulas de los profesores correspondientes de cada especialidad.

• TABLA DE GRUPOS DE CLASES COLECTIVAS (EE.EE. TODAS LAS ESPECIALIDADES), AQUÍ.
  • TABLA DE GRUPOS DE LENGUAJE MUSICAL (1º EE.EE. a 2º EE.PP.) POR ESPECIALIDADES, AQUÍ.
  • TABLA DE GRUPOS DE ASIGNATURAS TRONCALES (3º EE.PP. A 6º EE.PP.), AQUÍ

HORARIOS TRONCALES 2017

AYUDAS AL ESTUDIO.

Orden de 15 de septiembre de 2016, de la Consejería de Educación, por la que se
convocan ayudas para el alumnado que curse enseñanzas de bachillerato, formación
profesional o enseñanzas artísticas en determinados centros de la Comunidad de
Castilla y León, en el curso 2016-2017.

• Orden aquí.
  • Solicitud en la sede electrónica "tramitacastillayleon" aquí.

calsept2016

centrosnet

PARA ACCEDER POR PRIMERA VEZ HAY QUE DESCARGARSE LA APP EN EL DISPOSITIVO MÓVIL. UNA VEZ DESCARGADA, EL PRIMER ACCESO SE DEBE HACER DESDE LA WEB, NO DESDE EL TERMINAL MÓVIL.

SI LO DESEAS,PUEDES ACCEDER TAMBIÉN A CENTROSNET A TRAVÉS DE LA PESTAÑA DEL MENÚ IZQUIERDO "CENTROSNET"