PROCESO EXTRAORDINARIO DE ADMISIÓN A LA ESPECIALIDAD DE CANTO 

CURSO 2018/2019

El pasado 30 de mayo se publicó en el Boletín Oficial de Castilla y León la autorización para implantar la especialidad de Canto en el Conservatorio "Ángel Barja" de Astorga. De cara al curso 2018/2019 abriremos la especialidad a 1º  y 2º curso de las Enseñanzas Profesionales de Música y se irá implantando escalonadamente en el resto de cursos.

Legislación aquí

Dado que el proceso de admisión al curso 2018/2019 ya está en marcha, para el acceso a la especialidad de Canto se convocará un proceso extraordinario de admisión durante la segunda quincena del mes de septiembre de 2018. Toda la información acerca de las fechas de realización del proceso, vacantes a ofertar y plazos de matriculación  se publicarán a principios del mes de septiembre.

Desde el siguiente enlace se puede acceder a un documento pdf con el contenido y estructura de dichas pruebas de admisión:

Documento aquí

Para ampliar información acerca del propceso extraordinario de admisión en la especialidad de Canto podéis enviar un correo a:     

 24017679@educa.jcyl.es



 centrosnet

PARA ACCEDER POR PRIMERA VEZ HAY QUE DESCARGARSE LA APP EN EL DISPOSITIVO MÓVIL. UNA VEZ DESCARGADA, EL PRIMER ACCESO SE DEBE HACER DESDE LA WEB, NO DESDE EL TERMINAL MÓVIL. 

SI LO DESEAS,PUEDES ACCEDER TAMBIÉN A CENTROSNET A TRAVÉS DE LA PESTAÑA DEL MENÚ IZQUIERDO "CENTROSNET"

Novedades
  • 1
  • 2
  • 3
  • +
Enlaces Institucionales
Portal de educación Directorio de Centros Recursos Educativos Calendario
Reconocimientos
Certificacion CTIC Nivel 3